Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación

cancel

Radar DAHUA: Nuevo y CASI infalible.

person Publicado por: Germán Álvarez list En: Productos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 784
Radar DAHUA: Nuevo y CASI infalible.

El radar DAHUA es un dispositivo recientemente lanzado por la compañía china Dahua Technology. Esta tecnología es capaz de detectar objetos a una distancia de hasta 150 metros.

El radar DAHUA

El DAHUA radar utiliza tecnología de onda milimétrica para detectar objetos en movimiento. Esta tecnología es capaz de detectar objetos a una distancia de hasta 150 metros, y tiene un ángulo de detección de 360 grados. Además, cuenta con una alta precisión en la detección de objetos, lo que permite diferenciar entre objetos humanos, vehículos y animales.

Una de las características más interesantes del radar DAHUA es su capacidad para operar en condiciones climáticas adversas. Es resistente a la lluvia, el viento y la nieve, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. Además, cuenta con una carcasa resistente a golpes y a la intemperie, lo que garantiza una mayor durabilidad del dispositivo.

Radar Dahua

Otra ventaja del radar DAHUA es su bajo consumo de energía. Utiliza solo una pequeña cantidad de energía, lo que lo hace ideal para su uso en sistemas de seguridad y vigilancia con baterías o paneles solares.

En conclusión, el radar DAHUA es un dispositivo avanzado y versátil para sistemas de seguridad y vigilancia. Su capacidad de detectar objetos a largas distancias, su alta precisión y su resistencia a condiciones climáticas adversas lo hacen una excelente opción para controlar la velocidad. Además, su bajo consumo de energía es una ventaja adicional para proyectos con limitaciones energéticas.

¿Cómo funciona éste novedoso radar?

El radar de velocidad DAHUA funciona mediante la emisión de ondas de radio de corta longitud de onda, conocidas como ondas milimétricas. Estas ondas son emitidas por el radar y viajan a través del espacio hasta que chocan con un objeto en movimiento, como un automóvil.

Cuando las ondas milimétricas chocan con un objeto, una parte de las ondas es reflejada de vuelta al radar. El radar entonces detecta estas ondas reflejadas y las analiza para determinar la velocidad del objeto.

Algunos de nuestros detectores de radar son capaces de descubrir al radar Dahua:

Etiquetas: RADAR DAUHA NUEVORADAR

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede en su lugar O Regenerar contraseña