Neoline G-Tech X81 con Pantalla
Dashcam con pantalla IPS de 2,8", micro y altavoz integrados, ranura tarjeta de 8-128 Gb Clase 10, modo estacionamiento, super capacitador y soporte magnético.
Más de tres décadas dedicados a la electrónica del automóvil
Resolvemos tus dudas sobre cualquier producto
De 24 meses en todos nuestros productos
DESCRIPCIÓN:
El cable de alimentación puede conectarse al propio cuerpo de la cámara o al soporte. Esto último le ahorrará tiempo si no desea dejarla en el automóvil y tiene un efecto positivo en la vida útil del dispositivo.
La Neoline G-Tech X81 puede usar el códec H.265, lo que le permite lograr una alta relación de compresión sin perder calidad. El dispositivo admite tarjetas de memoria de hasta 128 G, y la duración continua total de los clips es de hasta 24 horas.
Equipada con un condensador en lugar de una batería estándar. El condensador es significativamente más resistente a las altas temperaturas y proporciona una larga vida útil. Gracias al condensador, se resuelven muchos problemas típicos en las dashcam: sobrecalentamiento, peligro de explosión de la batería, pérdida de los últimos archivos, etc.
Con un amplio ángulo de visión de 160°, la Neolina G-Tech X81 cubre más de 5 carriles en la calzada sin distorsionar la imagen. La grabadora de video grabará realmente todo lo que sucede en la carretera.
CARACTERÍSTICAS:
- Resolución de video Full HD
- Tarjeta de memoria hasta 128 GB
- Tiempo máximo de grabación: 24 horas
- Apertura de la lente: F1.8
- GPS integrado: no
- Modo parking (precisa de un cable no incluido)
- Impresión de fecha y hora
- Grabación en bucle y continua
- Pantalla IPS de 2.8 pulgadas
- Tarjeta de memoria no incluida
- GVision nocturna
- G-sensor – sensor de impacto
- Montaje magnético con carga activa
- Micrófono / altavoz incorporado
- Supercondensador incorporado
- Peso 70 g
- Dimensiones: 87 x 39 x 39 mm
No hay ninguna opinión por el momento.