Gladen Audio Amplificador de 1 canal - SPL1800 C1
El SPL 1800c1 es un amplificador mono completamente nuevo con tecnología de clase D de alta calidad. Donde muchos amplificadores de clase D anticuados se quedan atrás técnicamente, el Gladen SPL 1800c1 ofrece un rendimiento superior.
Más de tres décadas dedicados a la electrónica del automóvil
Resolvemos tus dudas sobre cualquier producto
De 24 meses en todos nuestros productos
La gran ventaja de la tecnología Clase D es la eficiencia, el amplificador GLADEN SPL también logra una eficiencia de alrededor del 90 por ciento a plena carga. Como resultado, el amplificador consume menos energía, apenas se calienta y también es mucho más compacto que otros amplificadores que pueden ofrecer una potencia comparable.
Características del amplificador mono Gladen SPL1800c1:
- Clase D 2 ohmios
- TCCS estable Sistema de refrigeración
- MOSFET completo
- Ajuste de graves Ajuste de fase
TCCS:
TCCS significa Sistema de enfriamiento controlado por temperatura. La ventaja de este nuevo sistema de enfriamiento es que los ventiladores del amplificador solo comienzan a funcionar cuando el amplificador se calienta demasiado. A medida que el amplificador se calienta, los ventiladores también giran más rápido. Gracias a la carcasa de nuevo diseño, ahora también hay espacio para ventiladores en la parte trasera del amplificador, lo que significa que el amplificador ahora está considerablemente mejor refrigerado.
2 ohmios estable:
El amplificador GLADEN SPL puede manejar impedancias de hasta un mínimo de 2 ohmios sin ningún problema, en cuyo caso el amplificador entrega 980 vatios RMS. Esto hace que el amplificador sea ideal para controlar los woofers GLADEN SQL. Por supuesto, también es posible manejar uno o dos woofers de 4 ohmios, siempre que la impedancia total no sea inferior a 2 ohmios.
Ajuste de graves:
El ajuste de graves GLADEN tiene un rango de control de 0 a +6 dB, con el cual se puede dar un impulso adicional a los graves en el rango alrededor de la frecuencia de 45 Hz.
Ajuste de fase:
Un problema importante con la reproducción de graves en los automóviles es que los graves a menudo suenan "lentos", el woofer no está "en fase" con los altavoces en la parte delantera del automóvil. Esto se debe a la ubicación en el automóvil y al diseño de la caja del subwoofer. Mediante la función Phase Adjust, la fase del woofer se puede ajustar de forma continua de 0 a 180 grados para conectar perfectamente el woofer a los altavoces frontales.
Filtros:
El Gladen SPL1800c1 presenta una frecuencia ajustable de 24 dB/oct. filtro de paso bajo y un filtro subsónico ajustable. Esto hace posible ajustar el ancho de banda del woofer a los altavoces frontales. El filtro subsónico permite proteger el woofer de frecuencias extremadamente bajas, que pueden ser dañinas, especialmente con recintos bass reflex.
No hay ninguna opinión por el momento.