Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación

cancel

Alarma StarLine B9 v2 Pro 3G CAN FD + 4LIN, B9 REMOTE

STARLINE
ST B9V2PRO
1.329,79 €
Impuestos incluidos

El sistema de seguridad para automóviles StarLine B9v2 Pro es posiblemente la solución más avanza del mercado, ofreciendo un producto de elevadas prestaciones.

  Experiencia

Más de tres décadas dedicados a la electrónica del automóvil

  Asistencia técnica

Resolvemos tus dudas sobre cualquier producto

  Garantía

De 24 meses en todos nuestros productos

ST B9V2PRO

Su diálogo inteligente utiliza códigos encriptados para garantizar una protección eficaz contra intentos de robo, mientras que su inmunidad al ruido de radio, gracias a un transceptor de 868 MHz, asegura un rendimiento eficiente incluso en entornos urbanos con interferencias.

Una característica innovadora es su compatibilidad con el estándar 3CAN FD. Esta interfaz permite la comunicación de datos a alta velocidad y con una mayor carga útil de datos en comparación con el CAN tradicional. Esta mejora es especialmente valiosa en aplicaciones donde se requiere una transmisión de datos más rápida y eficiente, como en sistemas avanzados de seguridad y telemetría. Incorpora autorización Bluetooth Smart, lo que permite el acceso al vehículo a través de un mando inalámbrico o smartphone, proporcionando un método extremadamente seguro. Además, el sistema cuenta con un sensor inteligente 3D que registra golpes, elevación del vehículo y evalúa el estilo de conducción para una protección completa. La función Super Slave brinda control adicional y autorización fiable, fortaleciendo aún más la seguridad.

En cuanto al bloqueo de motor, la B9v2 Pro utiliza la tecnología iCAN patentada para un bloqueo invisible y seguro. Además, incorpora un módulo de relé digital inalámbrico resistente al agua para proporcionar un bloqueo adicional, asegurando la integridad del vehículo.

En el ámbito de las funciones telemáticas, el sistema permite el control remoto y telemetría a través de GSM, lo que facilita la gestión de funciones seguras y servicios desde cualquier ubicación. Además, ofrece rastreo GPS+GLONASS preciso y gratuito, permitiendo a los usuarios monitorizar la ubicación del vehículo de manera efectiva.

La comodidad del usuario también se ha tenido en cuenta, con la inclusión de la función de arranque remoto inteligente y control de precalentadores. Esto garantiza un clima confortable dentro del vehículo, especialmente en climas extremos. Además, la evaluación del estilo de conducción contribuye a fomentar la seguridad y prevenir gastos innecesarios.

En resumen, el StarLine B9v2 Pro se destaca por ofrecer una protección integral, acceso seguro, funciones telemáticas avanzadas y comodidad para los usuarios, convirtiéndolo en una opción sólida para aquellos que buscan lo mejor en seguridad y gestión de vehículos. 

  • DIÁLOGO INTELIGENTE

El avanzado sistema de comunicación, con claves de cifrado individuales, garantiza una protección eficaz contra todos los capturadores de códigos.

  • INMUNE A LAS INTERFERENCIAS

El sistema StarLine funciona eficazmente en ciudad ante interferencias de radio extremas, debido al exclusivo transceptor de banda estrecha de 868 MHz, con amplificador de bajo ruido.

  • CONTROL Y AUTORIZACIÓN BLUETOOTH INTELIGENTE

Para comenzar a conducir, el propietario debe proceder a la autorización mediante una pequeño mando inalámbrico o bien con su smartphone, a través de la aplicación StarLine Key.

  • SENSOR 3D INTELIGENTE

El control 3D inteligente, con ajuste a distancia, registra golpes, levantamiento o movimiento de automóviles y evalúa la seguridad en el estilo de conducción.

  • SUPER ESCLAVO

Control de la seguridad con el mando remoto de fábrica y con una sencilla autorización adicional a través del mando remoto StarLine, mando inalámbrico (tag) o el smartphone, con la aplicación móvil StarLine.

  • AUTORIZACIÓN CÓDIGO-PIN

La autorización adicional proporciona una eficaz protección contra el secuestro, mejorando las funciones de seguridad de la alarma de origen. La conduccción se permite solo después de introducir un código PIN individual, a través de los botones originales del automóvil.

  • BLOQUEO DE MOTOR INVISIBLE

La exclusiva tecnología patentada iCAN garantiza una protección eficaz, mediante el bloqueo oculto del motor, a través del bus CAN o LIN de fábrica.

  • ANTI-SECUESTRO

Protección contra robo o intento de secuestro, bloqueando de forma segura el motor en movimiento, si no se detecta el dispositivo de seguridad inalámbrico o bien a través de un mensaje SMS.

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

StarLine garantiza un bajo consumo energético, optimizando la carga de batería del automóvil, ofreciendo hasta 60 días en modo activo, gracias a su avanzada tecnología patentada y a las soluciones en firmware.

  • AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA

Gracias a sus componentes de alta calidad, los sistemas de seguridad-telemática StarLine funcionan de forma estable en condiciones climáticas severas, a temperaturas de -40°C a +85°C. 

Incluye:

  • Unidad principal del sistema
  • Mando inalámbrico Bluetooth
  • Mando RF 868MHz con display
  • Interfaz 3CAN FD + 4LIN
  • Módulo 4G GSM
  • Receptor GPS+GLONASS
  • Sensor movimiento 3D / choque / inclinación
  • Sirena
  • Control temperatura del motor
  • Micrófono externo
  • Botón de servicio con indicador LED (valet)
  • Módulo de arranque del motor
  • Conjunto de cables y conectores de ensamblaje

ST B9V2PRO

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Registro

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede en su lugar O Regenerar contraseña