cargando...

Especial Sistemas de Protección en Eurokits

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, las empresas deben adoptar medidas de protección frente al contagio para poder ofrecer sus servicios, tanto para el público como para los trabajadores.

Es un hecho incuestionable que la crisis sanitaria que nos toca vivir modificará por completo nuestro estilo de vida, en mayor o menor medida todos nuestros hábitos anteriores a la pandemia se verán modificados, condicionados sobre todo por la necesidad de distanciamiento social y la protección individual de cara al contagio.

Los trabajadores deberán desempeñar su función de cara al público dotándose de unas medidas de higiene personal, barreras profilácticas y protectoras, amén de una continua y conveniente desinfección del espacio de trabajo.

Eurokits ofrece a sus clientes una serie de productos relacionados con la protección, la seguridad y la higiene de las personas, el distanciamiento social y la desinfección de superficies, ropa y herramientas de trabajo.

Nuestros proveedores son fabricantes españoles con los que Eurokits mantiene una relación profesional sólida y duradera, con lo que podemos garantizar la calidad y el suministro sin reservas a todos nuestros clientes.

Sistemas de protección frente al contagio Eurokits

Barreras de protección

Detección de temperatura corporal

Desinfección y limpieza

Kits de protección y desinfección